lunes, 7 de mayo de 2012

A vintage piece of literature {BookBook}

Estaba por navegando por la red, y entonces, 
me encuentro con un hermoso artículo,
sobre una diseñadora francesa llamada  
Olympia Le-Tan
y sus exclusivas creaciones de bolsos-libros, 
cuyas portadas en seda están bordadas a mano.
 Quede completamente enamorada ♡

Si pudiera comprar uno de sus bolsos-libros,
serían algunos de estos:


Acá puedes ver su página web:
http://www.olympialetan.com

Curiosamente uno de mis pasatiempos favoritos 
es coleccionar libros con pastas viejas.
Empecé coleccionando los de mi abuelito.
Y... 
coincidentemente hace poco adquirí un estuche llamado 
BookBook para mi laptop, 
es estuche de cuero de tapa dura diseñada 
exclusivamente para el MacBook Pro. 
Pero resulta que mi laptop no es de esa marca, 
sino una Acer de 15.6 pulgadas, 
así que dado que esta es un poco ancha, 
decidí elegir el estuche de 17 pulgadas...
*por si las moscas*.
Sabía que sería grande, pero cuando lo vi descubri que era enorme,
no era un libro, era una enorme Enciclopedia.


 BookBook estaba disponible en Negro o rojo clásico vibrante
escogí el segundo. 
BookBook trae tres niveles de seguridad.
 En primer lugar, la cubierta es de tapa dura.
Esto es perfecto, pues voy de un lado a otro. 
Subiendo y bajando de autobuses o taxis, 
que como algunos sabrán, 
en Cd. Obregón es de intrepidos las subidas y bajadas. 
En segundo lugar, el diseño de libro de época antigua, 
disfraza a mi laptop, aumentando la seguridad.  
Y en tercer lugar, el estuche que protege como todos los demás, 
es totalmente original. Fantástico.
Cada BookBook cobra vida con el trabajo artesanal, 
asegurando que no hay dos exactamente iguales.  
BookBook es una obra de arte de época antiguo 
hecho para proteger a las laptops de hoy en día. 
BookBook es el disfraz perfecto.


Debido a que es el dizfraz perfecto, 
la mejor característica de BookBook, 
la razón por la cual la compra es la seguridad sigilosa que ofrece. 
Así me siento más segura de ir caminando por la calle, 
donde nadie verá mi laptop cuando este metida dentro de BookBook.
 Incluso cuando este sentada en una mesa de un café, 
de la universidad, dormitorio o el escritorio, 
BookBook parece una pieza antigua de literatura, no un laptop cara.  

Se trata de un disfraz y una manera simple de reducir el riesgo de que se la roben.
Mucho mejor que cualquier bolsa de neopreno flexible.  



Fin de la historia.




Elsa Idalia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario