domingo, 19 de junio de 2011

La mia gattina


Les presento a mi pequeña gatita, la cual tiene muchos nombres, pero un apodo es el que destacada, ''Uvecita'', suena raro/curioso al principio, y todo comenzó cuando llego recien nacida a casa de mi madre, no teniamos ningún nombre en mente, así que mi mamá comenzó a decirle ''bebecita'', a ella y a su otra hermanita ''bebé'', porque mi mamá dice que ella tiene la carita más tierna que su otra hermanita. Con el tiempo, les tomamos mucho cariño a las dos por igual, y de allí surgió la inspiración de muchos nombres para ellas...

Por ejemplo a ésta gatita, le puse ''Marie Antoniette'', porque mi mamá le empezó a decir ''Marie'', porque decía que tenía la carita tierna de ''Marie'' la gatita de la película de Disney, ''Los Aristogatos''...




Y ''Marie Antoniette'' era porque como ''Marie'' de ''Los Aristogatos'', una película con ambientación Francesa, exactamente Parísina, y como ''Marie Antoniette'' una hermosa joven de facciones delicadas que fue reina consorte de Francia (1774 - 1791), y más tarde de los franceses (1791 - 1792) por su matrimonio con Luis XVI.


Aquí una imagen de una de mis películas favoritas, ''Marie Antoniette'' (2006), dirigida por Sofia Coppola, hija del famoso productor Francisc Ford Coppola, protagonizada por la bella Kirsten Dunst.

... Y esa fue la historia de los nombres  de mi gatita preciosa (la favorita de mi mamá). Quizá mañana les presente a mi querida y hermosa ''Uv'', su otra hermanita. Hasta pronto :)

Elsa Idalia ❧

No hay comentarios:

Publicar un comentario